Échale lunares!!

Siento el Sur. ¿Jugamos a inventar algo?
Personalizado..original y único #nosinmislunares

Estamos hasta en la sopa:
Pinterest http://pinterest.com/palopita
Twitter e Instagram: @artespita

Muchas gracias por tu visita!! Vuelve pronto!
Échale lunares a la vida =)

Entérate por correo

Graciaaas ;)


Muchas gracias a los que confian en mis inventos..
a los que promueven el boca a boca cual patio de vecinos..el corre ve y dile positivo..
a los que os gusta la pagina de facebook..a los que me siguen en twitter..en pinterest..
a los que visitan el blog..a los curiosos..
a los que se acuerdan de mi cuando ven algo y me dan ideas..
a los valientes que preguntan..
a los que se enamoran con lo que hago ;)


2 comentarios:

  1. Gracias tesoro! Aún no tengo blog, no obstante lo compartiré en Fb y Twitter, que al fin al cabo le llaman microbloging!
    Me hace mucha ilusión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! =D todo es comunicación y expansión

      Eliminar