Échale lunares!!

Siento el Sur. ¿Jugamos a inventar algo?
Personalizado..original y único #nosinmislunares

Estamos hasta en la sopa:
Pinterest http://pinterest.com/palopita
Twitter e Instagram: @artespita

Muchas gracias por tu visita!! Vuelve pronto!
Échale lunares a la vida =)

Entérate por correo

Premio Seven Things About me

Holaaa =)..hoy me despierto con una mención especial de la mano de Pepa porter ..os recomiendo que paseis por su blog de moda y diseño ;)
..no sabía que existían premios así..es bueno descubrir que existe una forma
bonita de promover todo lo que hacemos..el premio es


así que para terminar de recibirlo os contare siete cosas

1. Tengo telitis aguda..veo colores y me pierdo
2. Soy detallista
3. Me gusta hacer cosas nuevas..la repetición me aburre
4. El secreto de todo es que te guste lo que haces y a mi me encanta
5. Soy positiva y alegre..todo tiene algo bueno
6. Nunca dejo de aprender
7. Mi número favorito es el 13

Este premio trata de darse a conocer y que conozcáis a más gente..mis siete  premiados con Seven things about me son:


No se si estrictamente hay que  promocionar blog..yo voy a promocionar emprendedores =D ..quien no tenga blog que lo comente en twitter o en facebook por ejemplo se trata del boca a boca ;)





4 comentarios:

  1. ¡Hola ArtesPita! encantada soy Piluca de 40ytantas te he conocido a través de Pepa Porter. Me encanta tu blog y tienes razón en todo lo que dices. Te dejo el enlace del mío http://40ytantas.blogspot.com Besos y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa guapa!! gracias por la visita =)..ahora voy a echarle un ojo al tuyo ;)
      un besito

      Eliminar
  2. Gracias por acordarte de nosotros!!! Nos ha hecho mucha ilusión!!
    Besitos, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapi!! acción reacción repercusión =D
      un besito

      Eliminar